Pasar al contenido principal

PRODUCTOS INTELIGENTES

Una casa inteligente siempre contigo, estés donde estés

Su hogar conectado y manejable con un teléfono inteligente: todo siempre bajo control. Los objetos y dispositivos inteligentes se enriquecen con funciones que hacen la vida más simple y fácil: ahora puede apagar la calefacción en su hogar o monitorear la cámara de seguridad fuera del hogar cuando lo desee. Mínimo cableado e instalación del sistema.

CLASSE 300X

Responder y abrir
la puerta desde el sofa

Con el videoportero Classe 300X conectado, también puede llamar a su casa, escuchar el contestador automático y revisar su casa en tiempo real: más comodidad y seguridad.

Responda el intercomunicador cuando esté lejos de su casa o en el sofá y llame a casa directamente.

Vea lo que sucede afuera de su puerta frontal activando la cámara.

Abra la puerta de la casa en ausencia de control de radio.

Activar la luz o el riego en el jardín.

DESCARGA LA APP DOOR ENTRY CLASS 300 X DESDE TU TIENDA

SMARTHER

Maneja tu clima perfecto
en tiempo real

Además, el termostato conectado le avisa si ha olvidado la calefacción y le permite programar y administrar la temperatura de la casa con un sólo clic.

VER CATÁLOGO

NUEVAS FUNCIONES GESTIONADAS POR TU SMARTPHONE

El termostato conectado Smarther le permite, gracias a la aplicación del termostato, controlar y programar la temperatura de su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento. Es fácil Por ejemplo, cuando está lejos de casa, también puede programar semanalmente o activar la función de aumento rápido de la comodidad.

Al aprovechar al máximo las nuevas funciones del termostato conectado, puede maximizar su calefacción. Un ejemplo Si sale de la casa sin encender la calefacción, Smarther lo localizará y le enviará una notificación preguntándole si desea apagarlo.

DESCARGA LA APP BTICINO THERMOSTAT DESDE TU TIENDA:

-->

ELIOT es el programa de dispositivos conectados de Legrand, cuyo objetivo es inyectar el poder de la comunicación en sus productos y servicios, en cualquier lugar donde el Internet de las Cosas pueda mejorar la experiencia de los usuarios

¿CÓMO HACER TU HOGAR INTELIGENTE?

Hoy más que nunca hablamos de domótica, hogar inteligente y hogar inteligente. Un hogar inteligente responde a sus necesidades y solicitudes en unos momentos y le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, así como un constante ahorro de energía.

Pero, ¿cómo elegir entre un sistema de automatización del hogar y productos IoT? Existen muchas diferencias y la decisión depende de sus necesidades.


El portal de encuentro
con nuestros clientes...

Newsletter Suscripción

Recibir Últimas Noticias

Presentes a lo largo y ancho del pais

Dónde Comprar