EL GRUPO LEGRAND CHILE

Siguiendo el modelo que nuestro Grupo implementa en todo el mundo, el Grupo Legrand Chile trabaja preocupado de atender a todos los actores que participan de su cadena económica: al personal mismo del Grupo, nuestros distribuidores y subdistribuidores y, por supuesto, nuestros clientes finales.

Para ello, contamos con una amplia oferta de servicios:

Asistencia en proyectos
Disponemos de una red de ingenieros preparados para entregar una solución completa , rápida y precisa para cada proyecto, tanto en su etapa de definición y cotización, como en la ejecución en terreno y la asesoría post venta.

Soportes de información de alta calidad
Nuestros catálogos o guías técnicas, nuestros showrooms y nuestros sitios web permiten a los clientes acceder a una amplia información, clara, profesional y cercana, sobre nuestra oferta de soluciones y servicios.

Red de ventas profesional y comprometida
Contamos con un equipo siempre en movimiento por todo Chile, compuesto por ingenieros dispuestos a apoyar al cliente en cada etapa del proyecto, y en permanente contacto con nuestros expertos locales y corporativos a lo largo de todo el mundo.

Formación técnica
En Chile ofrecemos cursos básicos y especializados que permiten a nuestros clientes profundizar y actualizar sus conocimientos, siendo capacitados en forma permanente.

Moderna logística
Un centro logístico de última generación y una moderna red de distribución de Arica a Punta Arenas nos permiten responder a las exigencias de rapidez del mercado, entregando un servicio de primer nivel, donde el proyecto lo necesite.

Oferta de productos
Múltiple oferta de productos en permanente evolución, siempre en la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes en Chile soluciones cada vez más adecuadas, eficientes y enfocadas a la eficiencia energética.