EL DESARROLLO SUSTENTABLE

Desde hace años el Grupo Legrand está empeñado en desarrollar un modelo de negocios que combine la rentabilidad financiera con la sustentabilidad medioambiental. Para ello, estamos trabajando en tres ejes de progreso, que involucran tanto nuestras modalidades productivas como nuestro de1arrollo de productos:


1. Reducción de las emisiones de CO2 en la producción y el transporte, como un compromiso medioambiental suscrito en nuestros diferentes sitios industriales alrededor del mundo.

2. Disminución del impacto medioambiental de nuestros productos a través del eco-diseño que integran más de 11 parámetros de desarrollo, entre los que se cuentan la elección de materiales y la reducción del consumo de energía en la producción.

3. Desarrollo de soluciones dirigidas a contribuir al ahorro energético de nuestros clientes, como los sistemas de control de iluminación, los sistemas de distribución de energía eficientes y una oferta para la calidad de energí.

En línea con estas directrices permanentemente estamos sensibilizando a todos los profesionales de la cadena económica del rubro eléctrico en el uso de soluciones para el ahorro y la eficiencia energética.