Pasar al contenido principal

Explora un mundo de posibilidades

El sistema Nuvo ofrece acceso integrado a infinitas opciones de música, desde contenido de audio en red y bibliotecas de iTunes™ o Spotify™, hasta una amplia variedad de servicios de radio por internet y streaming.

Desde tu canción favorita, hasta el más reciente hit, tu hogar se inundará del ambiente que tanto deseas.

Ecosistema Nuvo

ELIOT es el programa de dispositivos conectados de Legrand, cuyo objetivo es inyectar el poder de la comunicación en sus productos y servicios, en cualquier lugar donde el Internet de las Cosas pueda mejorar la experiencia de los usuarios

CONTROL TOTAL

Aplicación Nuvo Player

Reproducir diferentes canciones en cada habitación o mantener en perfecta sincronización el audio en toda la casa, es posible con Nuvo.

Pantalla Táctil 7"

Los dispositivos de control fijos en muro, se adaptan perfectamente a cualquier espacio, gracias a su excelente estética.

Botoneras

Reproducir diferentes canciones en cada habitación o mantener en perfecta sincronización el audio en toda la casa, es posible con Nuvo.

SOLUCIONES FLEXIBLES

Amplificador
P100

Amplificador
P200

Preamplificador
P300

Parlante
Portátil

Barra de sonido
y Subwoofer

SOLUCIÓN PROFESIONAL

Amplificador Serie
Profesional P3100

Amplificador Serie
Profesional P3500

Amplificador Serie
Profesional P4300

Amplificador en riel din
NV-P600

DISEÑADO POR
AMANTES DEL AUDIO

INSTALADO POR PROFESIONALES

PRECISIÓN MONTADA EN EL RACK

Las unidades profesionales de montaje en rack de Nuvo, ofrecen un diseño espacioso y aerodinámico para una fácil integración en los racks de A/V.

Agregando mayor valor a tu proyecto con botoneras, amplificadores para una zona y parlantes, los amplificadores de montaje en rack de Nuvo, proporcionan una solución extraordinaria para un sistema de alta fidelidad para el hogar.

(RACK A PEDIDO)

COMPATIBILIDAD CON OTRAS MARCAS

PARLANTES CON
DESEMPEÑO INIGUALABLE

La línea de Nuvo, incorpora a su sistema de audio de alto rendimiento, parlantes diseñados con la mejor calidad, ofreciendo sonido impecable para satisfacer a los oídos más exigentes, ya que han sido diseñados para adaptarse a cualquier proyecto y espacio.

Con diferentes opciones, cada Serie te permite diseñar la mejor experiencia de audio para cada lugar. Elige parlantes de entre 6.5“ y 8“, con modelo fijo y angular, diseñados con 15° de pantalla acústica que dirigen el sonido con precisión.

SERIE TWO
BALANCE

Diseñadas para ofrecer un sonido equilibrado y moderado. Los Woofers de polipropileno se construyen con polímero de alto grado para un grave profundo. Los Tweeters pivotantes tipo domo son fabricados de seda para obtener agudos más suaves. Potencia 100W peak / 50W RMS a 8 ohms.

VER CATÁLOGO

SERIE FOUR
REALCE

Claridad sorprendente.

Los Woofers están diseñados con fibra de vidrio para una mínima distorsión.

Los Tweeters pivotantes tipo domo están fabricados de aluminio para un sonido más limpio.

VER CATÁLOGO

SERIE SIX
ADVANCED

El manejo de potencia más alto y el rendimiento más extremo para cine en casa es ideal para espacios amplios.

Los Woofers están construidos de Kevlar® y fibra de carbono, para resistir las cargas más pesadas.

Los Tweeters pivotantes tipo domo se fabrican de titanio para un funcionamiento definitivo, ofreciendo alto rendimiento, una voz suave y realista.

Equipado con componentes de la más alta calidad para la personalización de un audio avanzado.

VER CATÁLOGO

PARLANTES DE EXTERIOR

PARLANTES ENTERRABLES NUVO

Disfruta de un sonido inigualable en cualquier entorno al aire libre con el kit de parlantes enterrables Serie Two de Nuvo; un sistema completo con cuatro parlantes de dos vías y un Subwoofer de 8”.

Los parlantes que se mimetizan perfectamente con el entorno, cuentan con Woofers de polímero de 3.5” y Tweeters de .5“ para un audio claro y robusto con una máxima cobertura.

El potente Subwoofer de 8” se integra sutilmente con el paisajismo al mismo tiempo que proporciona una respuesta de graves sobresalientes. Diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en exteriores, este sistema de 8 ohms cuenta con protección IP-67 resistente al polvo y contra la penetración de agua, así como MIL-STD-810 con capacidad para evitar el agrietamiento por cambios extremos de temperatura.

PARLANTES DE EXTERIOR

Parlantes para exteriores Serie Two y Serie Six que ofrecen un sonido de alta fidelidad, su excelente diseño para uso exterior permiten integrarse a cualquier espacio al aire libre y sobre todo facilita su instalación.

Además, se puede elegir entre dos colores, blanco y negro dependiendo cual te guste más.

Cuenta con protección IP65, así como MIL-STD-810 con capacidad para evitar el agrietamiento por cambios extremos de temperatura.

VER CATÁLOGO