La serie Axolute ha sido especialmente diseñada para interiores en el que se observa la excelencia. El mejor del diseño y la tecnología se encuentran altamente elegantes detalles. Se puede elegir entre diferentes variaciones estéticas y de esta manera asegurar que dan aún más valor y prestigio a su hogar.
Gracias a la amplia gama de comandos disponibles, es posible escoger la solución ideal a cada exigencia y gusto personal.
Una junta especial sella el mecanismo de modo de garantizar el perfecto funcionamiento en cualquier condición deinstalación.
El comando axial caracteriza el diseño de la línea. Garantiza la perfecta planaridad del punto de luz, gracias a una tecnología avanzada, síntesis de una mecánica muy precisa y evolucionada.
El comando basculante es la elección tradicional para comandos bases de encendido y apagado.
LÁMPARA DE EMERGENCIA
Lámpara de emergencia recargable, extraíble con dispositivo automático de encendido.
DIMMER
Para la regulación de la luz de las diferentes lámparas de tu hogar.
CARGADOR USB
Con los cargadores USB que suministran corriente con el voltaje estándar de 5 V., usted puede cargar teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, tablets y similares cómodamente sin perder el cargador.
CONECTOR HDMI Y RJ45
Una serie de productos dedicados a conexiones audio / video y datos, permite proporcionar conectividad a todo nivel.

La placa Kristall VKA puede ser montada desatornillando los 4 tornillos que van bajo el marco cromado. Así se puede insertar bajo el vidrio, láminas metálicas (cobre, oro, plata), tela, bordado y tapiz, para crear un efecto único.

Gracias a AXOLUTE, es posible obtener la máxima personalización en la elección de materiales: la parte vidriada se puede convertir en una “plantilla” a entregar al artesano que podrá realizar la placa en el material deseado por el cliente con un espesor de 4 mm.

ir al catálogo
Axolute Air fina como ninguna. Las nuevas placas de Axolute ahora cuentan con un acabado de sólo 3.5 mm de grosor, de metal, robusta, consistente y duradera. Sus teclas son con terminación brillante en color blanco, tech y antracita.
¿Necesitas más información de nuestros productos?
CONTÁCTATE CON NOSOTROS
Enviar
Copyright 2018 BTicino Chile Términos y condiciones de uso