facebook script
Bticino

La marca Bticino

LA MARCA BTICINO

Con una historia de más de 60 años y en más de 60 países, BTicino representa los valores de la calidad, de la tecnología y sobre todo del diseño italiano, introduciendo en el ámbito de la instalación eléctrica, los valores de la estética y del confort.

BTicino ha sido parte del Grupo Legrand desde 1.989.

BTicino es una marca que representa a nivel internacional, las mejores tradiciones de diseño y producción italiana.

Fundada poco después de la Segunda Guerra Mundial, en un clima de ferviente expansión industrial, BTicino fue el primer fabricante italiano en abordar el problema de la producción de componentes eléctricos a la luz de la moderna filosofía del diseño: una actitud que se expresa no sólo por las innovaciones sustanciales que se han hecho en la automatización de la tecnología y el proceso de producción, sino también en el cuidado y la atención de la empresa hacia los problemas específicos de las necesidades del hogar y usos contemporáneos . A través de un mayor estudio de la forma, los materiales y el color, se ha evolucionado hacia una nueva concepción del diseño .

En el diseño, BTicino no es sólo una herramienta de decoración, es la capacidad de participar en los proyectos y crear soluciones innovadoras, con la capacidad para llevar a cabo de manera positiva la vida y el trabajo. Este principio ha dado lugar a la renovación frecuente de la gama de productos (20% anual), y, en particular, la creación e introducción de nuevas tecnologías para los consumidores. La Domótica es una parte importante de estos acontecimientos y continuará avanzando en los próximos años.

Ver video 60 Años de Historia BTicino: Un viaje a través del Diseño:

Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube