facebook script
Bticino

La máxima evolución del comando de acción está representada por la Central de Escenarios, mando digital, pensado para adecuarse a estilos de vida cada vez más orientados a la representación de la personalidad y a la búsqueda del bienestar. La posibilidad de configurar un escenario con un mando hace más accesible el bienestar visual y permite crear, con un gesto, atmósferas distintas. En la etapa final del recorrido evolutivo, el accionamiento, ya sea de una función, ya sea de un escenario, entra en la esfera de lo sensible. Ya no es necesaria la presión. La gestualidad se aligera, asumiendo una levedad coherente con la progresiva virtualización de nuestro horizonte de referencia.

La Central de Escenarios ensancha la esfera de acción del mando: no sólo encender o apagar, o variar la intensidad de la luz, sino la posibilidad , siempre con un leve gesto, de configurar escenarios a medida, no sólo luminosos, fáciles de volver a configurar y programar. Es posible, con un solo toque, crear atmósferas de relax o de fiesta, nocturnas o adecuadas para el trabajo. Cada escenario es, elegir, una combinación de distintas funciones: por ejemplo, la difusión sonora y la termorregulación, la automatización de luces, la apertura y cierre de las persianas o la activación del antirrobo.

 

Central de escenarios Axolute en color Tech con placa de terminaciÔŅĹn
en Madera de Teca.

El accionamiento se produce mediante cuatro pequeñas teclas, provistas de una gema iluminable en el centro.
Pero se abren nuevos horizontes. No sólo encender y apagar la luz, sino una amplia serie de actividades para el bienestar del hogar, desde el confort hasta la seguridad.




INSPIRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LA CENTRAL DE ESCENARIOS AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube