facebook script
Bticino

La serie Axolute es un vestido de valor, capaz de vestir a medida desde los  mecanismos eléctricos tradicionales hasta las interfaces digitales.Tecnología que se viste y exhibe.

El dualismo matérico y tecnológico es el permanente juego de contrapuntos de Axolute, donde el esfuerzo estético ofrece al usuario final la oportunidad de coordinar el mecanismo eléctrico con los interiores y con una libertad de elección análoga a la que ofrece la moda

La luminosidad de los cristales de Swarovsky y la elegancia de Axolute se encuentran en una colección de placas excepcionales para embellecer el punto de luz con un estilo único e inconfundible.
Las placas Axolute Cristal y Axolute Light Peach son realizadas completamente a mano. Cada placa de 3 módulos integra 570 cristales tallados dispuestos con un elevado nivel de precisión.  Son productos  especiales fabricados a pedido.

Estas placas son recomendadas para ser incorporadas en ambientes de  diseño contemporáneo, con prevalencia de colores neutros, donde haciendo el match con algún elemento  decorativo importante, se puede conjugar la integración perfecta del punto de luz.



Inspiracion
Inspiracion El juego de la materialidad

Lámpara de diseño en cristal y cromo comandada por interruptores Axolute color tech con placa Cristal Swarovsky.

Los interruptores Axolute son axiales para asegurar  la perfecta planaridad del punto de luz (se evita la impresión de desorden). Son iluminables con tecnología led.

La placa Axolute incorpora un marco interno cromado cuya función es poner en evidencia un contenido y encerrarlo en un perímetro significativo.


INSPIRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LAS PLACAS AXOLUTE SWAROVSKY

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube