facebook script
Bticino

Hasta hoy, similares a teléfonos pegados al muro, los videoporteros pertenecían a un catálogo separado.

Con Axolute los videoporteros se reintegran a la serie. Se convierte en una pantalla plana de cristal líquido, que se puede vestir con las variantes previstas en el proyecto.

El Video display, que representa la integración entre la instalación eléctrica tradicional y el videoportero, es la expresión tangible de una tecnología avanzada. Alineado por estética, terminaciones y colores con los mecanismos, asume valores decorativos. Y se distingue como elemento de calidad, a exhibir como símbolo de una disposición culta al consumo. En su amplio visor presenta nítidas imágenes en color. No siluetas en blanco y negro, como en los tradicionales videoporteros, sino retratos casi de autor, en óptima definición, encuadrados por el marco cromado.

El menú en la pantalla permite una navegación rápida, análoga a la de los móviles modernos. De sencillo acceso, al igual que un teléfono móvil, utilizable sólo para enviar y recibir llamadas, el Video display, para quien no quiere complicaciones, puede hacer sólo de videoportero. Para quien desea algo más, puede servir también para intercomunicar o para controlar funciones básicas de My Home.

Moderna cocina que incorpora el color negro como protagonista del mobiliario. El Video display Axolute en placa de cristal negro hace una interesante puesta en valor tanto funcional como estética.




INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON EL VIDEODISPLAY AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube