facebook script
Bticino

Lujo es una palabra que cambia de sentido con el transcurso del tiempo, o mejor dicho, corresponde a diferentes expectativas. De múltiples significados que cada uno puede llenar con aquello que más le convenga.

El lujo de ayer, materializado en vistosos símbolos de estatus, da paso a un lujo  constituído por cualidades sensibles, quizás inmateriales, vinculadas al ser más que al tener.

El valor del tiempo, el silencio, disfrutar de espacios confortables, vivir con más seguridad, son algunos ejemplos del lujo actual.

En este contexto BTicino a lo largo de los años ha extendido por el mundo la idea de que la elección de la instalación eléctrica es también una cuestión de tipo estético y bajo esta definición Axolute representa el más hermoso vestido de la domótica My Home. El diseño Axolute enaltece el contenido tecnológico de la instalación. La hace visible y permite su exhibición. Los acabados de calidad acentúan su estética, convirtiéndolo en un elemento distintivo del gusto. Así lo inmaterial adquiere consistencia, se convierte en presencia. Que no es nunca invasiva, sino absolutamente discreta. Las pantallas, con nítidas imágenes en color, son las claras interfaces que permiten al usuario interactuar con su instalación y comunicar con la realidad exterior, porque la domótica es simplemente añadir inteligencia digital a las funciones cotidianas del hogar.

Pantalla touch screen 10” Axolute , controla todas las funciones del hogar. Gestiona iluminación, persianas, alarmas, control de temperatura, control de consumos, sistema de sonido, citofonía e intercomunicación, cámaras, navegación web y más.



INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos Cat醠ogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube