facebook script
Bticino

Los mundos virtuales del software son cognitivos: conceptos y funciones carentes de sustancia física. Intangibles, conciernen a la razón. Los objetos físicos, en cambio, dotados de forma, de superficies tangibles, afectan también a las emociones. Dado que somos criaturas biológicas, provistas de cuerpo, ojos, brazos, manos, tenemos necesidad de sensaciones físicas. Una parte enorme del cerebro está ocupada por los sistemas sensoriales, activos en los procesos cognitivos igual que los racionales. Para apreciar y comprender, tenemos la exigencia del placer provocado por ver y tocar auténticos objetos físicos.

La evolución del comando, en su máxima expresión representada por los displays, permite la percepción del contenido tecnológico. Los displays hacen “tangibles” los sistemas de automatización doméstica, evidenciando que el comando no sólo sirve para encender y apagar la luz, sino que nos pone en relación con los interiores, permitiendo la creación de escenarios cambiantes (luminosos, térmicos, sonoros). El comando evoluciona,  desde la acción a la relación, permitiendo la gestión y control de toda la casa.

Símbolos de una tecnología avanzada, los displays exhiben un estilo de vida evolucionado. Su diseño contribuye a completar la satisfacción de los usuarios sensibles al placer procurado por objetos de un nuevo tipo: aquellos que condensan en una forma emocional una cada vez mayor complejidad tecnológica.

 

Comando de acción: Interruptor axial
Comando de relación: Interface Touch Screen

 




INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LA TECNOLOGÍA AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube