facebook script
Bticino

La nueva cultura del habitar lo doméstico revela cada vez más analogías con el  de la moda. Se habita el cuerpo, equipándolo con indumentaria. Se habita la casa, vistiendo paredes, techos y suelos con diversas materialidades. El mecanismo eléctrico, como los detalles de un vestido de alta costura, puede contribuir a a exaltar, dar valor y hacer “único” el vestido de las paredes.
El mando axial, asimilable perceptivamente a los interruptores de los artículos electrónicos de amplio consumo, da al punto de luz una puesta en valor inigualable.  Las cualidades que lo distinguen son: La perfecta planaridad de las teclas que, después del accionamiento, reencuentran su alineación inicial, evitando la impresión de desorden. La diminuta gema iluminable, colocada en el centro de las teclas, detalle exclusivo de diseño que facilita tanto la localización táctil como la visual en la oscuridad, gracias a un azul opcional, que emana una sutil y constante luminosidad. Por último, los acabados de las teclas: metalizados brillantes, en tres colores, blanco, tech y antracita, ideales para combinar con los distintos materiales de las placas. Una doble capa de pintura regala un especial efecto lente, que acentúa el brillo, y evita las huellas de los dedos en las teclas.


Recurriendo a analogías con el mundo de la moda, que bien se presta a representar los elementos distintivos del gusto contemporáneo, el conjunto de los valores del comando axial puede remitirnos a la elegancia clásica. Aquella basada en los refinados equilibrios de las proporciones y de los colores y en el nítido orden del conjunto, que mantiene inalterado su encanto a lo largo del tiempo, regalando una satisfacción duradera.


Interruptores axiales AXOLUTE “vestidos” con placas de terminación de madera de Fresno, madera de Teca, Aluminio Antracita y Aluminio Titanio.



INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LOS COMANDOS AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube