facebook script
Bticino

La video station representa la síntesis entre videoportero y gestión de la instalación. Auténtica estación multimedia, integra comunicación y relación, permitiendo controlar toda la casa y administrar las actividades domésticas: de la seguridad al bienestar, hasta el entretenimiento. Encuadra los ambientes para comprobar que no haya intrusiones, permitiendo el control de cada esquina de la casa. Programa iluminación, temperatura, gestión de los electrodomésticos, la automatización de las persianas. Y puede también difundir música y proyectar films. Seguridad, bienestar y entretenimiento en un único elemento elegante y de fácil comprensión.

El mayor tamaño de la pantalla permite una amplia visión, casi cinematográfica , del exterior, potenciando la relación entre el interior y exterior de la casa. Para hacer su forma más esbelta, el diseño ha introducido una ligera dasalineación del visor respecto de la placa. Una solución estudiada al milímetro, para hacer más original y valiosa la estación multimedia, que revela como en BTicino el refinamiento de la imagen acompaña siempre a la evolución de la tecnología.

El lujo, más allá de los acabados, del cuidado diseño, de las novedosas proporciones, consiste en incluir todas las señales domésticas en un único objeto, de alto valor estético, que hace tangible el contínuo progreso tecnológico.

Espacios modernos y tecnológicos. Video Station Axolute en versión Nighter & Whice, donde el cristal es el protagonista. Elección de monocromatismo negro y blanco para vestir la tecnología y exaltar la arquitectura interior.




INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LA VIDEO STATION AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube