facebook script
Bticino

El diseño pertenece al código genético de BTicino. No llega desde el exterior, es interno a la empresa, nace de su cultura.

En la arquitectura y en el diseño vuelven los materiales naturales que, simbólicamente representan la aspiración de reencontrar equilibrios y atmósferas vinculadas al estado de la naturaleza.

BTicino reflexiona sobre este reencuentro del hombre con materialidades primarias, y decide plasmar una propuesta en la experiencia de la luz, proponiendo para la forma elíptica de Axolute una materialidad inédita en el sector: el cuero, de suave tacto, en la tonalidad oscura del café y clara de la arena, sugiriendo puntuales asociaciones con los tradicionales asientos de cuero, predilectos de los amantes de los valores duraderos.

Se propone la sinergia de la placa de cuero color café con módulos color antracita y placa de cuero color arena con módulos color tech, vistiendo la función comando, subrayando con ello el valor decorativo del punto de luz, para estrechar el vínculo con el saber habitar lo doméstico.. 

Un icono del diseño de ambientes: El clásico sofá Chesterfiel de cuero café oscuro

Inspiración
La calidez del cuero color arena en modernos ambientes residenciales realizados en tonalidades neutras.




INSPIRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON LAS PLACAS  DE CUERO AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube