facebook script
Bticino

El marco es un objeto destinado a poner en evidencia un contenido, a encerrarlo dentro de un perímetro significativo.

El marco cromado de Axolute, es un elemento distintivo de la serie, ya que está presente en las dos formas, rectángulo y elipse y en cada una de sus variantes.

La serie Axolute evidencia un contenido de proyecto articulado en tres pasos fundamentales: la atracción, la relación y la satisfacción.

La atracción suscitada por las formas, por la variedad de las terminaciones y colores, por el tacto, por la amplitud y por la diversidad de la oferta. La relación garantizada por la complejidad de las funciones . Y la satisfacción producida por la evidencia de valor, que hace del mecanismo eléctrico un objeto de exhibición, permitiendo la materialidad de una tecnología inmaterial como es la domótica. Adaptado a las dos formas distintas de placas, más cuadrado en la rectangular, con las aristas redondeadas en la elíptica, el marco cromado asume roles funcionales precisos. De hecho, suple el desnivel entre los comandos y la placa. Y permite, para terminar, una unión más sólida entre las partes funcionales del mecanismo. Por lo que se refiere a la utilización, permite una mejor localización táctil de los comandos e invita a dirigir la mirada hacia el punto de luz, contribuyendo a hacer de la placa un elemento con fuerte atracción.

Un clásico

La silla Wassily, herencia de la Bauhaus. Homenaje a la sinergia de cuero y acero cromado. Placa Axolute rectangular de aluminio, terminación Antracita Cepillada, con interruptores color antracita.

Sincronía de formas y materialidades

Moderna grifería cromada junto a lavamanos elíptico. Placa Axolute elíptica de madera de Cerezo con interruptores color Tech.

 




INSPÍRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES INTEGRANDO EL MARCO CROMADO DE AXOLUTE

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos Catálogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube