facebook script
Bticino

DOMÓTICA

La domótica de BTicino representa una nueva forma de habitar que tiene que ver con cómo el usuario se relaciona con los ambientes de su hogar. Esta relación se establece a través de interfaces que son “propuestas” de BTicino sobre diferentes formas para establecer esta relación.

Las principales características de My Home son la personalización, que se logra a nivel funcional y estético, porque cada casa, cada espacio es único e irrepetible.

My Home es vestible porque permite dar un marco estético importante al contenido tecnológico. La domótica BTicino se viste y se exhibe.
Con My Home existe la escalabilidad, que significa que podemos realizar un enriquecimiento funcional de manera paulatina y gradual. Sólo basta la decisión inicial de querer hacerlo.

Nuestra domótica es absolutamente interactiva porque el control del hogar realizado tanto localmente o remotamente permite siempre un diálogo simple e intuitivo. La relación tanto con los interiores como con los exteriores BTicino la expresa a través de escenarios o escenas que representan un conjunto de acciones realizadas en un mismo momento.

Los escenarios se viven a través de diferentes sistemas que componen la domótica, como la automatización, la música, la termorregulación, las alarmas y la comunicación.

Les invitamos a conocer My Home.

Video Soluciones Alambrícas



Video Soluciones Inalámbricas



Video Soluciones de Sonido de Alta Fidelidad

BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube