Pasar al contenido principal

DOMÓTICA

AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR: CASA INTELIGENTE Y CONECTADA.
Más comodidad, automatización y ahorro energético.

MyHome_Up, la automatización del hogar BTicino, es más simple e inteligente. El sistema de automatización del hogar, a través de las tecnologías más innovadoras, controla y automatiza simultáneamente la gestión de los sistemas eléctricos, los dispositivos y todos los dispositivos que operan en la casa. Sólo tienes que disfrutar de la sencillez.

MyHOME_Up

Tu hogar siempre contigo,
las 24 horas del día.

La administración de su sistema de automatización del hogar se vuelve aún más fácil con la aplicación MyHOME_Up: controle y administre todas las funciones de automatización del hogar con una sola aplicación desde su teléfono inteligente, dentro y fuera del hogar. Con MyHOME_Up también puede controlar elementos inteligentes de otros fabricantes, como acondicionadores de aire, luces de colores o televisores inteligentes.

VER CATÁLOGO

CONTROL TOUCH

Domótica siempre,
bajo control.

Es posible administrar el sistema de automatización del hogar y el videoportero con solo un toque de los dedos, gracias a las pantallas táctiles BTicino, que le permiten controlar y personalizar las funciones de la casa en tiempo real. Intuitivo, fácil de usar y hermoso a la vista, las pantallas táctiles también pueden administrar dispositivos multimedia y entretenimiento en el hogar.

VER CATÁLOGO

CÓMO HACER TU HOGAR INTELIGENTE

Hoy más que nunca hablamos de domótica, hogar inteligente y hogar inteligente. Un hogar inteligente responde a sus necesidades y solicitudes en unos momentos y le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, así como un constante ahorro de energía.

Pero, ¿cómo elegir entre un sistema de automatización del hogar y productos IoT? Existen muchas diferencias y la decisión depende de sus necesidades.