facebook script
Bticino

Aplicaciones BTicino

A continuación encontrarás las aplicaciones que BTicino tiene disponible para comandar sus productos ELIOT conectados y otras soluciones.

Nuvo Player

Con la aplicación NUVO Player, puede escuchar y administrar la música reproducida por el sistema de audio digital para múltiples habitaciones NUVO con total libertad y en cualquier lugar de su hogar, utilizando una tableta o un teléfono inteligente. La aplicación también puede configurar el sistema y realizar sus diagnósticos.

iTunes Store Google Play

Door Entry

Door Entry es la aplicación que le permite, con su teléfono inteligente, administrar las llamadas y funciones internas de la unidad de video Classe 300X13E de manera local y remota. La configuración de la aplicación solo requiere unos pocos pasos y, gracias a la nube de BTicino, la conexión remota es totalmente automatizada y administrada con el máximo nivel de seguridad.

iTunes Store Google Play

Bticino Thermostat

Con la APP es posible:

  • para gestionar de forma remota el termostato conectado de forma sencilla e intuitiva
  • crear y modificar los programas semanales
  • para gestionar las actualizaciones del termostato (firmware)
  • Diferentes usuarios pueden administrar el mismo termostato instalando la aplicación en varios teléfonos inteligentes.
  • Gracias a la nube de BTicino, los datos personales y las funciones se pueden gestionar con la máxima seguridad.
iTunes Store Google Play

Mecanismos BTicino

Con la app de Placas y Apagadores Bticino podrás:

  • Descubrir la gama completa de placas y apagadores de las líneas: Axolute y LivingLight, incluyendo una descripción de sus materiales y código de producto. Conoce las 54 opciones en colores y materiales y juega con las más de 150 combinaciones que podrás hacer con los tres colores de apagadores (blanco, tech y antracita)
  • Prueba como se verá tu placa ideal en diferentes acabados de muro, o personaliza la experiencia al máximo tomando una foto de tu muro, para ver como se verá tu nueva placa.
  • Guarda tus creaciones como imagen para futuras referencias, envía tu selección por correo o compártelas en redes sociales.

El App de Blacas y Apagadores Bticino está disponible en 8 lenguajes y 45 países, para iOS y Android, y es constantemente actualizada con nuevos lanzamientos de varios sistemas operativos o nuevas ofertas de producto.

iTunes Store Google Play
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube