Bticino

Una visión

UNA VISIÓN, UN SUEÑO

En un mundo en constante transformación y en el que cada día se deben enfrentar enormes desafíos económicos, mediambientales y sociales, la innovación es una pieza clave en la vida de las empresas. En el Grupo Legrand lo hemos entendido así, y hemos privilegiado el desarrollo de soluciones innovadoras para todos los actores de la cadena económica, transformándonos en el especialista mundial en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de datos.

Cualquiera sea su sueño o su proyecto, desde una casa a un complejo aeropuerto, nuestra oferta especializada nos permite responder con soluciones completas e integrales a cada uno de sus requerimientos.

En el Grupo Legrand, hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mundo globalizado, apoyándonos hoy fuertemente en una estructura multipolar, con gran cobertura mundial y fuerte presencia en economías emergentes. Y porque también nos preocupa el futuro de nuestro planeta, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones enfocadas a la eficiencia energética.

¡Bienvenido al mundo del Grupo Legrand!

BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales