Bticino

responsive

Premiación "La pareja perfecta" & "En Seguridad damos clase"

Durante la primera semana de Mayo, se realizaron en las oficinas de la casa matriz del Grupo Legrand los sorteos  ante notario de dos promociones: La pareja perfecta y En seguridad damos clase.

Los premios sorteados en la promoción "Mátix, La pareja perfecta" consisten en 10 Giftcards equivalentes a cenas por un valor de $120.000 cada una.

Los premios sorteados en la promoción "En seguridad damos clase" consisten en 5 puestos de trabajo escolar, los cuales incluyen un escritorio, silla, notebook e impresora.

En la entrega de los premios estuvo presente Don Carlos Sepúlveda, Product Manager BTicino.

A continuación adjuntamos imágenes de la entrega de los premios:

responsive responsive responsive responsive responsive responsive responsive responsive
responsive

Màtix "La pareja perfecta"

Durante los meses de Marzo y Abril estamos realizando en las tiendas Homecenter Sodimac de Santiago la campaña Màtix "La Pareja Perfecta" que tiene como finalidad dar a conocer a nuestros clientes la oferta completa de soluciones para el mercado residencial que tiene la línea. La campaña ha tenido un gran éxito y una gran participación por parte de nuestros clientes.

La promoción sorteará entre todos aquellos compradores que hayan ingresado los datos requeridos al sitio web www.bticino.cl 10 cenas para 2 personas en un prestigioso restaurant de la capital.

responsive responsive responsive responsive
responsive

Grupo Legrand presente en la Gran Feria de Capacitación de Maestros Especialistas

El grupo Legrand, a través de su marca BTicino participó en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción durante los días 16 y 17 de marzo del año en curso. El evento se desarrolló en el centro cultural Estación Mapocho estimándose una asistencia superior a las 10.000 personas durante el evento.

Al igual que años anteriores, la marca BTicino presentó las novedades de su Línea Màtix, donde destaca la nueva propuesta comunicacional del producto, que invita a descubrir las múltiples posibilidades de combinaciones uniendo el mundo del diseño y el mundo de la tecnología, mediante los variados colores de placas junto a la gran cantidad de funciones que ofrece está reconocida línea enfocada principalmente en el sector residencial.

Zigbee y sus soluciones para la domótica fue otro de los atractivos del stand BTicino, donde se mostró a los visitantes una serie de controles inalámbricos que permite este sistema, tales como control de iluminación, persianas y más.

Se dio a conocer la nueva línea de citofonía Classe 300, un modelo de tecnología de 2 hilos que cuenta con diversas funciones y servicios. Entre las ventajas del modelo Classe 300 de BTicino figuran la posibilidad controlar el sistema a través del smartphone tanto desde el interior de la casa como desde cualquier otro lugar. Esta línea participó en el concurso de innovación Sodimac.

En la oportunidad se dio a conocer el nuevo concepto en capacitaciones el cual se denomina "La casa del maestro electricista". Este curso consiste en una capacitación presencial en las instalaciones de BTicino donde se complementa de la mejor manera teoría y práctica, recreando situaciones reales de instalaciones eléctricas.

Durante los dos días que duró la feria Sodimac, fueron impartidos más de 350 cursos gratuitos presenciales y streaming para especialistas en construcción.

A continuación algunas imágenes de nuestra participación.

responsive responsive responsive
Ver noticias anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos Catálogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales