FUNCIONES ENRIQUECIDAS BTICINO

BTicino pone a tu disposición una completa gama de funciones tecnológicas que ayudarán a complementar y enriquecer todos tus ambientes con una calidad y estética inigualable.

Responder a las necesidades del diario vivir y de los espacios que la rodean es lo que hacemos a través de una serie de funciones como sensores de movimiento para lámpara led; que detectan la presencia de las personas, lámparas de emergencia extraíbles; que se encienden automáticamente al detectar un corte de energía y se extrae para utilizarla como linterna, módulos cargadores USB; que reemplazan a los módulos tradicionales y sirve para recargas de smartphones, tablets, etc., dimmer multicarga; que permite regular la intensidad de iluminación de las distintas lámparas del hogar, entre otras funciones.

Aprende más sobre nuestras funciones tecnológicas aquí:

CONECTORES MULTIMEDIA

El cargador USB se utiliza para cargar dispositivos electrónicos como celulares, smartphones o tablets, vienen con el cargador incluido en el mismo módulo, solo se debe considerar el cable USB para conectar el dispositivo.
Estos cargadores se pueden instalar en reemplazo de algún enchufe tradicional.

Por sus siglas en inglés High-Definition Multimedia Interface (Interfaz multimedia de alta definición), es un conector que ha tomado una importante popularidad por sus propiedades para permitir la conexión entre equipos de alta definición, que han marcado tendencia en los hogares que cada vez son más exigentes con la calidad en las señales de audio y video.

Módulo hembra RJ-45, permite la conexión perfecta para mantener el máximo rendimiento en los niveles de transmisión de datos del canal Categorías 5E, 6 y 6A; manteniendo la estética que generalmente se pierde en los puntos de conectividad de redes de cableado estructurado.

*Todas las funciones disponibles en las líneas:

REGULACIÓN DE LA LUZ Y SENSORES

El dimmer Universal sirve para regular o variar la intensidad de la iluminación prácticamente para cualquier tipo de carga, incluido el led dimerizable.
Este producto hace posible la regulación de luz de las distintas lámparas de la casa, entregando compatibilidad, seguridad y ahorro.

El green switch es un interruptor con sensor de presencia con rayos infrarrojos pasivos, sensor de luminosidad con umbral establecido y temporizador para retardo del apagado regulable.
Es posible el encendido manual de la luz a través de pulsador frontal y apagado automático en función del nivel de luminosidad y de la presencia.

Este Interruptor permite controlar manualmente (ON y OFF) la luz, como un interruptor de doble vía tradicional. Incorpora un sensor de presencia (PIR) para que la luz se apague automáticamente cuando no hay movimiento en el lugar durante 10 minutos.

*Todas las funciones disponibles en las líneas:

LÁMPARAS DE EMERGENCIA Y SEGURIDAD

Lámpara autónoma extraíble con dispositivo automático de encendido. Posee una base para la recarga, switch para el apagado/encendido (si es extraída). Diseñada con led de alta eficiencia luminosa. Conexión 220V y una autonomía de 2 horas.
Beneficios: Al producirse un corte de energía el usuario visualizará una lámpara encendida, la cual puede extraer1 y utilizar como linterna.

El interruptor diferencial detecta fugas de corriente causadas por la falta de aislamiento entre un conductor energizado y tierra, interrumpiendo automáticamente e inmediatamente la alimentación eléctrica, garantizando la seguridad de las personas. Al ser termomagnético también protege ante sobrecargas y cortocircuitos.

*Todas las funciones disponibles en las líneas:

TERMOREGULACIÓN Y CONFORT

Con la termorregulación de BTicino es posible elegir la temperatura de cada habitación, sub-dividir la instalación por zona y activar la calefacción solo cuando sea necesario, evitando hacer con las ventas abiertas. Por otra parte, gracias a la función de termorregulación por zona se puede optimizar y personalizar el sistema, logrando un mayor ahorro energético.

Con la nueva lámpara de lectura BTicino, tú decides donde iluminar. El flexo permite direccionar el haz de la luz de la lámpara; el mecanismo está integrado y permite regular la intensidad luminosa de los LED para obtener la iluminación perfecta según tus necesidades.

*Todas las funciones disponibles en las líneas:

Encuentra nuestros productos en nuestro Showroom Spazio, Roger de Flor 2901, Las Condes.

O en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados:

¿Necesitas más información de nuestros productos?

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Enviar

Copyright 2018 BTicino Chile Términos y condiciones de uso