facebook script
Bticino

En la arquitectura y el diseño vuelven los materiales naturales que, simbólicamente representan la aspiración de reencontrar equilibrios y atmósferas vinculadas al estado de la naturaleza. Las piedras delatan el ansia de volver a las raíces del habitar doméstico, cuando las casas eran de piedra, revelando la necesidad de recuperar un sentido de continuidad con el pasado. En la serie Axolute las materialidades naturales tienen un papel relevante.

Las piedras de 4mm. empleadas en la forma rectangular, novedades introducida por Axolute al mercado, responden en la época de la inmaterialidad a la insistente exigencia de búsqueda de consistencia y genuinidad.

El mármol de Carrara expresa cumplidamente una idea de lo clásico. Apto para reforzar la identidad contemporánea, dado que, como afirma Salvatore Settis en su Futuro del classico, lo "clásico concierne siempre , no sólo al pasado, sino también al presente y a una visión del futuro".

Inspiración
• Mesa de centro con cubierta de mármol de Carrara y estructura soportante cromada. Axolute puede ser un interesante complemento para realzar la elección de la materialidad.
• Moderna interpretación de un clásico de sala de baño con revestimiento de mármol de Carrara y grifería cromada.
• Axolute se puede integrar bajo el concepto de uniformidad estética al conjunto.

INSPIRATE Y CREA TUS PROPIOS AMBIENTES CON AXOLUTE, EN PLACA RECTANGULAR DE MARMOL DE CARRARA.

VER MÁS
Ver Anteriores
BTicino presenta Nuvo
Lanzamiento nuevos CatŠlogos Generales
Nuevos tableros BTDIN
Síguenos en nuestras redes sociales
icono facebook icono linkedin icono youtube